Fabio a Violeta: «eres como una niña de 15 años»

Fabio a Violeta: «eres como una niña de 15 años»

Escrito por: dlopez    22 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sigue la trama maquinada por los guionistas de Supervivientes. Violeta, que dejó su relación por Fabio, era ayer atacada por este último. Una pena.

Sigue la trama maquinada por los guionistas de Supervivientes. Violeta, que dejó su relación por Fabio, era ayer atacada por este último. Una pena. Y es que la joven acababa de llegar a playa abandonada y le pidió a sus compañeros una chaqueta con la que solía dormir.

Al recibirla, y comprobar que estaba mojada, comentó que «¡Esto es súper feo y de ser mala gente!». El personal de playa pirata pasaba del tema, pero Fabio comentó que «Es imposible tratar con ella cuando se pone así.Cómo le gusta un vídeo. Vaya papelón. Es como una niña de quince años caprichosa».

Violeta Supervivientes

«Lo grita como si nosotros le estuviéramos robando las cosas, pero qué le pasa» comentaba Fabio. Violeta, cabreada, llegó a tirar un coco a la playa pirata, Fabio insistía, «¿No te fias de nosotros? No sé que le pasa. Está loca esta chavala».

Violeta, desencajada, comentaba que «No me llames loca. Yo no te he faltado al respeto. Te has pasado tres pueblos». Isabel Pantoja calmaba a la joven con estas palabras, «Esto es un percance que habéis tenido los dos. No significa que vayáis a romper ni nada, es algo habitual al principio de las relaciones». Continuará.

Si esta es la segmentación que hace Mediaset de su audiencia y espera enganchar a la franja entre los 15 y los 20 lo llevan claro. Hay culebrones venezolanos con guiones más sólidos que este. Todo sea por conseguir enganchar al público a un programa que va perdiendo fuelle gala tras gala. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.