Sara Carbonero y el apoyo de sus seguidores tras anunciar que tiene un tumor en el ovario

Sara Carbonero y el apoyo de sus seguidores tras anunciar que tiene un tumor en el ovario

Escrito por: dlopez    22 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sara Carbonero anunciaba ayer que tiene un tumor en un ovario. La periodista es muy optimista al respecto. Ya ha recibido el apoyo de sus seguidores.

Sara Carbonero anunciaba ayer que tiene un tumor en un ovario. La periodista es muy optimista al respecto. Ya ha recibido el apoyo de sus seguidores. Carbonero comentaba en su cuenta de Instagram lo siguiente.

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada».

Sara Carbonero

«Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz».

«Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia».

Los mensajes de ánimo se multiplican en Internet para enviarle un sincero mensaje de recuperación a Carbonero. Todo sea por conseguir que pueda volver a su vida normal lo antes posible. Desde La Cosa Rosa nos sumamos a estos mensajes y le enviamos a la compañera toda la fuerza necesaria para que supere este bache. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto y para que, si te parece, le envíes a Sara tu mensaje.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.