Raquel Bollo: «pido la orfandad de mi hija porque le pertenece»

Raquel Bollo: «pido la orfandad de mi hija porque le pertenece»

Escrito por: dlopez    21 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Raquel Bollo exige sus derechos como viuda de Chiquetete. Su pensión de viudedad y la de orfandad de su hija están ya solicitadas.

Raquel Bollo exige sus derechos como viuda de Chiquetete. Su pensión de viudedad y la de orfandad de su hija están ya solicitadas. La protagonista comentaba ayer en Sálvame lo siguiente.

«Hace un mes y pico le comento esto a compañeros míos, como Gema López, Belén Esteban y Kiko Matamoros. Les pregunté por el tema de la orfandad… y el de la viudedad. Mis compañeros no han comentado nada… ¿Por qué ahora sale? ¿Quién lo cuenta?».

«Pido la orfandad de mi hija porque le pertenece. Porque es huérfana ¿no?» comentaba.«Mis hijos no se han preocupado de herencias ni de pisos…. No han tenido problema con nada. ¿Sabes lo único que hubieran querido tener ellos? A su padre. Una figura paterna que mis hijos no han gozado» proseguía.

«Que su padre no viese a mi hija era su problema porque, os guste o no, yo los he parido, nacieron fruto del amor en ese momento y eran hijos de él como vosotros sois hijos también… Lleva su apellido, su sangre, no lo habría pedido pero es un derecho» continuaba indicando.

Sentenciaba, con un amago de llanto, que «Cuando yo me separo me veo con una mano delante y una mano detrás. Y nadie la llamó para preguntarle si necesitaba algo…». El tema es demasiado polémico para opinar. La ley le asiste y va a ejercer sus derechos. Del resto casi mejor que opines tú para que conozcamos tus ideas sobre este caso.

Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos tus comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.