Isabel Pantoja, Telecinco analiza los motivos que tiene para abandonar Supervivientes

Isabel Pantoja, Telecinco analiza los motivos que tiene para abandonar Supervivientes

Escrito por: dlopez    21 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja planteaba el domingo la posibilidad de abandonar Supervivientes. Telecinco ya ha analizado sus motivos en un agravio comparativo sin igual.

Isabel Pantoja planteaba el domingo la posibilidad de abandonar Supervivientes. Telecinco ya ha analizado sus motivos en un agravio comparativo sin igual. Y es que si a Azúcar Moreno se les tachó de falsas por querer abandonar, ¿por qué a Isabel se le tilda de honesta por querer hacer lo mismo?

Por si esto fuera poco, la cadena se ha encargado de hacer una lista con las razones que tendría la cantante para querer volver a Cantora. La ciencia ficción, por no decir la cara dura, de los guionistas del programa sigue siendo digna de enmarcar.

Isabelpantoja

Porque Pantoja quiere volver a su casa debido a motivos como las heridas que tiene en la rodilla, que está separada de su familia o que su hijo le acusó de no ser natural. Vamos, los mismos motivos que tienen todos los que están allí, pero con un poco de algodón rosa por encima para disimular.

Y como colofón, «la marcha de Aneth, su mayor apoyo». Pues eso, que los espectadores son tontos y van a tragarse la trola de que esta señora está muy triste por ganar 2 millones de euros en dos años. De juzgado de guardia, pero la molturadora sigue girando y picando carne.

A ver si el jueves nos venden que la cantante se ha animado al ser salvada y que va a luchar hasta el final. Igual, otro bocadillo y un tinte obran milagros. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.