Carmen Borrego: «estoy más tranquila y mejor físicamente»

Carmen Borrego: «estoy más tranquila y mejor físicamente»

Escrito por: dlopez    20 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Borrego comentaba ayer en Viva la Vida que estaba más recuperada de su lesión y también cómo está Terelu tras su abandono de Sálvame.

Carmen Borrego comentaba ayer en Viva la Vida que estaba más recuperada de su lesión y también cómo está Terelu tras su abandono de Sálvame. Y es que el sábado los colaboradores de Sálvame se dedicaron a comentar su opinión sobre Las Campos en un polígrafo que terminó siendo de vergüenza ajena.

Borrego comentaba que «Estoy mejor, más tranquila. He pasado unos días muy malos física y psicológicamente. Me he llegado a plantear si me había equivocado, pero uno no debe plantearse lo que ha hecho. Y ahora estoy en vías de estar mucho mejor de lo que estoy».

«Las críticas a los míos, a mi familia, me duelen más que las que son a mí» comentaba. Del abandono de Terelu reconocía que «Me da pena que se haya ido. Me consta que en ‘Sálvame’ hay grandes amigos de Terelu».

Tras enviarle mucho ánimo a María Jiménez, apostó por dejar caer que quizá se incorporase de colaboradora a Viva la Vida. Esta noticia la dejó caer Emma García de aquella manera. Lo que no parece estar claro es si Carmen apostará por este nuevo trabajo o se sumará a su madre y a su hermana para abandonar Mediaset e incorporarse al nuevo proyecto laboral de María Teresa.

El tiempo será el que confirme si Carmen vuelve a un plató o no. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas exactamente sobre la actitud de Borrego en estos últimos días. Seguro que tu opinión es de alto interés para nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.