Isabel Pantoja, emocionada tras saber que ha sido salvada por la audiencia

Isabel Pantoja, emocionada tras saber que ha sido salvada por la audiencia

Escrito por: dlopez    23 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja mostraba ayer su emoción por haber sido salvada por la audiencia de Supervivientes. Ya veremos si hoy decide seguir en el concurso.

Isabel Pantoja mostraba ayer su emoción por haber sido salvada por la audiencia de Supervivientes. Ya veremos si hoy decide seguir en el concurso. Y es que a las súplicas de Jordi González todo parece indicar que la trama de los guionistas (me voy o no me voy) no tiene más cera que la que arde.

La cantante indicaba que «Yo no me lo esperaba la verdad. Esto es muy bueno como mujer, como persona, así sabes cómo te quieren, te demuestran cómo te quieren. La semana pasada me encontraba peor, ya veremos a partir del jueves».

Isabelpantoja

«La audiencia ha decidido que me quiere tener aquí y me hace muchísima ilusión porque confían en mí o me tienen cariño y me quieren. Me siento súper feliz, la verdad, no sé cómo agradecerlo» comentaba.

Ya veremos hoy mismo quién se queda y cómo afronta la cantante todo lo que se le viene encima. Pensamos que lo más probable es que hayan hablando con ella para que se quede. En caso contrario, su abandono debería ser tratado tal y como se procedió con Azúcar Moreno.

¿Tendrá Vázquez valor de llamarle mentirosa y de decirle que ha decepcionado a todo el mundo? Lo dudamos. Al menos, los directores del programa ya han conseguido que hoy todo el mundo esté atento al televisor para ver qué decide hacer la cantante. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto y que nos aclares cuáles son tus ideas sobre la gala de hoy.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.