Kiko Rivera, harto de su hermana y de Alberto Isla

Kiko Rivera, harto de su hermana y de Alberto Isla

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

Kiko Rivera Pantoja utilizaba Twitter para hacer unas declaraciones muy duras contra Alberto Isla, pero también contra su hermana Chabelita. En Sálvame, esta tarde, Kiko Matamoros aseguraba que la joven y su pareja han llegado a un acuerdo para vender la exclusiva de su embarazo, algo que ha podido servir como detonante a esta reacción.

El DJ comenzaba diciendo: «El comportamiendo de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre asi. Lo que viene en camino es un NIÑO!». De esta manera, se ponía de parte de Isabel Pantoja de forma pública y desvelaba el sexo del bebé. «Me volvi a confundir el señor alberto isla no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco. Siento que esto sea asi…», seguía comentando en la red social.

«Es una pena haber intentado defender lo indefendible…«, afirmaba y nos hacía recordar sus declaraciones defendiendo a la pareja y dando una voto de confianza a su cuñado. «Ya lo sabeis. Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre», continuaba con su exposición que dejaba perplejos a algunos tuiteros famosos como María Patiño, que decía: «@riverakiko por desgracia lo q cuentas no es una sorpresa pero sí tu forma de estallar» o Miriam Sánchez, que escribía: «@riverakiko cari relajaaaaa q son solo las 21:00».

«Una pena estar en medio de todo esto pero es mi madre y yo la amo por encima de todo«, confesaba sobre su posición en el asunto. «Es muy duro para mi decir esto….pero mas duro es ver a una madre llorar por la impotencia…», concluía ante la estupefacción de sus seguidores.

Kiko Rivera, harto de su hermana y de Alberto Isla

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Twitter
Foto | Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable la decisión que ha tomado Chabelita , el amor hace cometer a veces muchas locuras , ojalá en el futuro esta niña no tenga que arrepentirse . El padre de su hijo , tendrá que demostrar que a esta niña no le faltará nada de lo que ha estado acostumbrada , y fácil no le será , ya que estudios ni trabajo tiene.Lo lamentable es el sufrimiento de Isabel madre , cuanto amor le entregó a esta niña , y muy pronto perdió la cabeza por un muchacho que por lo visto hasta ahora , no vale mucho.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.