Belén Esteban celebra sus 100.000 libros vendidos en «El Mosky»

Belén Esteban celebra sus 100.000 libros vendidos en «El Mosky»

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2013     1 minuto

El libro de Belén Esteban «Ambiciones y reflexiones» ya ha vendido 100.000 ejemplares -va por su séptima edición. Así para festejar esta cifra tan significativa la de San Blas reunía a sus amigos en el bar «El Mosky», uno de sus lugares de referencia en Paracuellos del Jarama.

En la celebración estuvo presente el autor de prólogo Boris Izaguirre -que se mostraba encantado de estar en el carismático establecimiento hostelero-, por supuesto tampoco faltó el representante de la princesa del pueblo, Toño Sanchís. La feliz protagonista comentaba que se encuentra muy feliz, pero que ahora quiere descansar y que no se plantea escribir más libros ni hacer más películas en alusión a Torrente 5 -en la que participa Jesulín de Ubrique y donde han hecho un cameo en el barrio de San Blas, María José Campanario y Beatriz Trapote.

Recordaba Belén que ella formó parte de la saga creada por Santiago Segura antes que su ex y con eso se mostraba satisfecha. En El Mosky no se hallaba Carmen Menéndez, la madre de la exitosa escritora, porque le van a operar el viernes, pero sí se podía ver a amigos de la colaboradora de Sálvame como el tatuador Leo Millares.

Los propietarios de El Mosky aseguraban que el plato preferido de Belén es la oreja, aunque no la deba tomar y la cámara de Sálvame mostraba el catéring del acto formado básicamente por la citada oreja, embutidos, diversos fritos o tortilla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Lorna dice:

    Que panda vividores y sinvergüenzas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.