Ashton Kutcher tuitea una romántica foto con Mila Kunis

Ashton Kutcher tuitea una romántica foto con Mila Kunis

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2013     1 minuto

Ashton Kutcher ha colgado en Twitter una muestra de su amor hacia Mila Kunis, una foto donde la pareja se da un beso. En la imagen los actores se besan bajo lo que parece el neón situado en los famosos «Sun Studios» en Memphis. «Sunset #nofilter», escribió.

Esta es una muestra más de que su relación sigue siendo muy fuerte. Kutcher le acompañaba a la boda de su hermano el pasado fin de semana, y una fuente cuenta a People, que ahora que su divorcio con Demi Moore ha finalizado, el protagonista de «Dos hombres y medio» está listo para pedirle a la atractiva intérprete que sea su esposa.

«Ashton y Mila han hablado sobre su compromiso y sobre su boda bastante desde hace un tiempo», contaba una fuente cercana a Kutcher. «Quiere comprometerse durante las fiestas de Navidad», añade y es que todo parece indicar que los actores están deseando dar un paso más en su relación y que a Kutcher no le ha frenado su fracaso matrimonial con la ex de Bruce Willis.

Los rumores sobre la relación de la atractiva pareja comenzaban en abril de 2012 y en aquel verano se consolidaba. Por tanto, Ashton y Mila llevan aproximadamente un año y medio juntos y cada vez se les ve más felices. Kutcher comentaba que ya se había fijado en su compañera en «Aquellos maravillosos 70», pero en aquel momento ella mantenía otra relación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.