Madonna rompe con Brahim Zaibat tras tres años de relación

Madonna rompe con Brahim Zaibat tras tres años de relación

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2013     1 minuto

Madonna ha roto su relación con Brahim Zaibat tras tres años de noviazgo. Un representante de la cantante ha confirmado la noticia y aunque no ha expuesto los motivos, los rumores anuncian que se han separado debido a sus complicadas agendas. «Siguió su curso», contaba una fuente a Us Weekly. «Estuvieron bailando y trabajando juntos todo el tiempo y entonces, después de esto no se veían el uno al otro», añadía. «Zaibat, que fue bailarín de la gira MDNA 2012, está ahora participando en la versión francesa «Dancing with the Stars».

La estrella del pop conocía a Zaibat, de 25 años, cuando él actuó junto a su hija, Lourdes, en el lanzamiento de su línea de ropa para Macy´s. La última vez que posaron juntos en una alfombra roja fue en la gala Met el pasado mes de mayo en Nueva York City. La semana pasada fueron vistos en un centro de Kabbalah en Nueva York.

Madonna se reunió recientemente con el que fuera su primer marido Sean Penn en Haiti. Junto a ellos estuvo, Rocco, de 13 años, fruto del segundo matrimonio de la cantante con el director de cine británico Guy Ritchie. La cantante es madre de cuatro hijos: Lourdes, de 17 años; el citado Rocco, de 13 años y los adoptados, David, de siete años, y Mercy, de siete años, ambos procedentes de Malawi.

De esta manera, la artista vuelve a la soltería, pero os mantendremos al tanto de la identidad de su próximo novio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.