18 junio 2014 Gente, Música, Parejas

Madonna sale con Timor Steffens, un bailarín de 26 años

Tras su ruptura con Brahim Zaibat, Madonna ya tiene un nuevo hombre en su vida. La cantante, que rompía hace unos seis meses con su novio, lleva saliendo un tiempo considerable con otro chico. A la artista se la ha visto junto al bailarín y coreógrafo, de 26 años, Timon Steffens después de haber estado presenciando una obra de Broadway en Nueva York.

E! nos cuenta que llevan saliendo durante meses. Una fuente comenta que se les ha visto juntos en numerosas ocasiones desde enero, incluso durante la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles. Como dato se conocieron el pasado invierno en Suiza donde Madonna va con frecuencia para pasar unos días con Valentino en su castillo y este fue el que les presentó. Sin embargo, parece que la relación por el momento no es seria y la fuente la califica como una “aventura”.

Se puede incluir en una categoría o en otra lo que indica que es un win/win para ambas partes y es que tanto Madonna como su joven amigo se están beneficiando de su historia de un modo u otro. Lo que también se puede observar es que el joven sigue los mismos parámetros en cuanto a profesión y físico que la última pareja de Madonna.

Steffens es un bailarín con una consumada trayectoria en la que se incluye una actuación junto a Beyoncé en la gala de los Grammys del año 2010, en “This is it” de Michael Jackson y en varios vídeos de Chris Brown.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *