Fernando Tejero aclara lo sucedido con su expareja Miguel Ortiz

Fernando Tejero aclara lo sucedido con su expareja Miguel Ortiz

Escrito por: dlopez    12 diciembre 2013     1 minuto

Fernando Tejero comenzaba en 2012 una relación con Miguel Ortiz, Mister Gay 2012, con el que ha mantenido la cordialidad hasta su ruptura sentimental. Un desafortunado tweet del actor, ya borrado, hizo saltas las alarmas. Tejero comenta a La Otra Crónica todo lo sucedido.

En Twitter comentaba el actor «Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?». La prensa se puso en marcha para analizar lo sucedido entre ambos y Tejero ya ha aclarado que «Todo está arreglado, es un asunto delicado, y es mejor no contar los detalles. Está todo bien. Pero ya sabes que no me gusta dar datos de mi vida privada. Esa persona y yo hemos hablado lo que teníamos que hablar y las cosas se arreglarán como tengan que arreglarse».

El actor es optimista a la hora de pensar en el futuro de su relación amistosa con Ortiz. Igualmente aclara que le gustaría adoptar a un niño y reconoce que de aquí a que suceda ya puede tener una nueva pareja. También opina que tener, o no, pareja no es la condición para ser padre adoptivo. En lo que a las giras se refiere no duda en reconocer que si hay que llevarse al niño de gira así lo hará.

De una pareja pide que le haga reír y claridad de ideas aunque también indica que se considera lo suficientemente listo como para deducir quién viene a salir con el famoso actor y quién viene a salir con la persona. Esperemos que Fernando logre arreglar esta situación y que sus sueños se hagan realidad.

Vía | La Otra Crónica

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. michael dice:

    Pero vamos a ver..que tío medianamente guapillo sale con este otro tío? pues alguien que le mola mucho el ambiente y que busca la fama y el dinero

  2. Olivia dice:

    Hombre,Tejero tampoco es tan importante…vamos,que mucho no va a sacar a cambio.

  3. lola dice:

    A mí me da igual con quien pase Tejero sus «ratos libres», pero vamos, lo que me ha sorprendido, y espero no ofender a nadie, es que sea gay. Creía que no me pasaban estas cosas, pero de tanto verlo en «Aquí no hay quien viva», dándose el lote con el personaje de Malena Alterio, acabo de descubrir que es mucho mejor actor de lo que pensaba. Por cierto, en la película de ¿El bola?, no, perdón, «Volando voy», me gustó mucho su papel de padre honrado, aunque el niño estuvo soberbio. Si alguien no la ha visto, la recomiendo, además, es una historia real.