La Cosa Rosa » Cine » Fernando Tejero, sorprendido por Luz Casal en “Hay una cosa que te quiero decir”

Fernando Tejero, sorprendido por Luz Casal en “Hay una cosa que te quiero decir”

27 diciembre 2013

luz-casal-fernando-tejero

Él Fernando Tejero, ella Luz Casal. Ayer vimos, en el programa “Hay una cosa que te quiero decir”, cómo ambos dejaban aparcadas sus profesiones para demostrarse mutuamente admiración, respeto y cariño. Muy emotiva fue la reacción de Fernando ante una de nuestras mejores cantantes.

El actor estaba pasando una mala racha sentimental, tal y como os comentamos, y la artista le recordó que “Por tu lealtad, por lo que me gustas, por la admiración que siento por ti, por lo cariñoso que eres y por lo atento, y porque sé que estás pasando un momento regular estoy aquí y te voy a dar un par de besos que no te lo vas a creer.El camino es largo, ya encontrarás a alguien que te merezca”.

Cuando el sobre se volvió a integrar en la pantalla que sirve de fondo al plató ambos se reencontraron. Fernando no podía contener las lágrimas y quiso comentar que “Me parece la artista más grande que tiene este país. Es un ejemplo de irse superando. Ha hecho de todo y todo lo hace maravilloso, todo le sale de dentro. Es una pieza de mi vida, le ha puesto banda sonora. Gracias por lo que me has regalado durante toda mi vida”.

“Te agradezco las palabras que me has dedicado, para mí exageradas” respondía la gran Luz que le dedicó la canción “¿Por qué no vuelves amor?”. Bonito momento el compartido por el actor y la cantante con todos los espectadores del programa. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información