Karmele Marchante acude al Deluxe para contar su crisis matrimonial

Karmele Marchante acude al Deluxe para contar su crisis matrimonial

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2013     1 minuto

Ayer Carlota Corredera hacia públicos los temas que se van a tratar esta noche en Sálvame Deluxe y sorprendía a todos afirmando que una de las colaboradoras casadas, no había pasado la Nochebuena con su marido. El círculo se reducía a dos: Karmele Marchante y Lydia Lozano. Sin embargo, no hubo que indagar mucho porque la cara de la primera lo decía todo.

Corredera explicaba que la colaboradora ha estado pasando un calvario en los últimos tiempos y que esto podría explicar a sus compañeros la baja forma que presentaba en su trabajo en los últimos meses. La directora del Deluxe explicaba que la situación es tan difícil que se ha producido un cese de la convivencia.

Un guardia de seguridad acompañaba a Karmele Marchante fuera del plató para que nadie pudiera reventar las exclusiva con sus preguntas. Asimismo, lo que sí se adelantaba es que la colaboradora desconoce el paradero de su marido, Diego.

También explicaba la directora que Sálvame Deluxe no crea los temas y que este está contrastado y por eso, le han pedido a su protagonista que lo cuente. Lo cierto es que los problemas personales de la catalana sirven para poner algo de sentido a la poca participación que había tenido en el universo Sálvame en los últimos tiempos. Esta noche contará el drama que está viviendo en primera persona.

Ya en 2010, Karmele Marchante se quedaba muy tocada por la aparición de Isabel la ex de su marido. Esto sucedía pocos días después de que se casara con este, en diciembre de 2010 en Granada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.