Roger Federer será padre por tercera vez

Roger Federer será padre por tercera vez

Escrito por: Lorena González    26 diciembre 2013     1 minuto

Parece que Roger Federer está encantado con la paternidad. Y es que el hecho de que vaya a ser padre por tercera vez el próximo 2014 es la viva muestra de ello. El tenista ha dado la feliz noticia a través de las redes sociales -como ya es habitual entre los famosos- y también ha aprovechado para felicitar las fiestas a sus seguidores.

En concreto, las palabras del tenista de 32 años fueron las siguientes; «¡Mirka y yo estamos muy contentos de compartir la noticia de que Myla y Charlene serán hermanas mayores en 2014! Felices vacaciones», publicó el día de Nochebuena a través de su cuenta personal de Twitter.

Federer y Mirka llevan juntos ya 13 años. Y es que hay que recordar que la feliz pareja se conoció en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y fue 9 años más tarde cuando se dieron el ‘sí quiero’ en Basilea.

En concreto, la pareja contrajo matrimonio el 11 de abril de 2009 en una ceremonia íntima. Tan sólo tres meses más tarde nacían sus mellizas Myla Rose y Charlene Riva y ahora -después de algo más de cuatro años- la pareja anuncia que volverán a ser padres. Sin duda una estupenda noticia que convertirá a las pequeñas en las mayores de la casa. Eso sí, como es natural, habrá que esperar todavía un tiempo para ver cuál es el sexo del bebé que esperan y cómo se llamará aunque, sin duda, lo más importante es que Mirka tenga un embarazo estupendo y todo salga bien.

Vía | Bekia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.