Joan Rivers le pide a Jennifer Lawrence que madure y se calme

Joan Rivers le pide a Jennifer Lawrence que madure y se calme

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2013     2 minutos

La polémica viene de unas declaraciones que la ganadora del Oscar daba a Barbara Walters donde criticaba el programa Fashion police, que precisamente es el feudo de la eterna Joan Rivers. Esta ha contestado a las palabras de Jennifer Lawrence a través de Twitter y también del New York Post y le ha pedido que madure y que se calme.

«Mi deseo de Año Nuevo es asegurarme de que Jennifer Lawrence crezca; se de cuenta de lo afortunada que es y se calme», contaba en una entrevista al New York Post. «Me encanta ella vaya diciendo a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y por los retoques, mientras ella ha sido más tocada que un niño del coro del Vaticano», aseguraba.

«Mira sus carteles. Ella no tiene una nariz, tiene dos agujeros. Solo tiene que aprender que no debe hablar si lo está haciendo», continuaba . A pesar del comentario, Rivers admitía que Lawrence era una actriz con mucho talento. «Ella es una actriz increíble, es la próxima Meryl Streep», confesaba.

La chica había declarado que no le gustaban los programas como «Fashion police» que se muestran valores equivocados a las nuevas generaciones y donde se llama a la gente fea y gorda. Pero, Rivers tenía una respuesta para esto en Twitter: «Es curioso ver como a Jennifer Lawrence le encantaba @E_FashionPolice durante la temporada de premios cuando era felicitada cada semana. Pero ahora que tiene una película que promocionar, de repente nos estamos metiendo con todos esos pobres e indefensos actores». Y añadía: » ¡Espera! Me acabo de dar cuenta de por qué Jennifer Lawrence se cayó cuando subía a recoger el Oscar. Tropezó con su propia arrogancia«.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.