22 diciembre 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Jennifer Lawrence ha besado a Liam Hemsworth detrás de las cámaras

La actriz visitaba el programa “Watch What Happens Live” y su presentador Andy Cohen le preguntaba sobre los rumores que indicaban que se la había visto muy acaramelada con Liam Hemsworth y que se habían besado. “Recientemente se ha rumoreado que tú y Liam Hemsworth estuvistéis cariñosos en Waverly Inn. ¿Os habéis besado alguna vez cuando las cámaras no estaban grabando?”, preguntaba. La actriz se mostraba cohibida y después respondía que habían crecido juntos.

“Liam está muy bueno”, explicaba y el presentador aseguraba que estaba de acuerdo. Entonces, la actriz le preguntaba: “¿Qué habrías hecho tú?”. Él sonreía y decía: “Yo diría, ‘sí'”. La ganadora del Oscar se reía y confirmaba que había besado al cuñado de Elsa Pataky.

Después el presentador le comentaba que elegiría a Gale, el personaje de Liam en Los juegos del hambre, antes que Peeta, al que da vida Josh Hutcherson. A lo que esta apuntaba: “Yo lo elegí… en un momento dado”. También hablaba de otro de sus atractivos compañeros de rodaje con quien también se la relacionó. Cuando le preguntaban cómo besaba Bradley Cooper, respondía que “besa fantásticamente”.

Además confesaba que fumó marihuana antes de la ceremonia de los Oscar. “No fumé hierba en ninguna de las entregas de premios, pero vi a mi hermano fumando antes de una de los Oscar…”, comentaba y el presentador ayudaba preguntándole: “¿Tomaste un poco?”. “Sí”, reconocía con cierta timidez. También hablaba de las palabras que tuvo la fallecida Joan Rivers hacia ella y confesaba que si se hubiera conocido, no habrían tenido ningún problema porque ella la admiraba.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *