Chenoa estrena nuevo look para dar la Campanadas en TV3

Chenoa estrena nuevo look para dar la Campanadas en TV3

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Chenoa estrena nuevo look para dar las Campanadas en TV3. La concursante de la primera edición de "Operación triunfo" despedirá el año 2015 en la cadena autonómica catalana junto a Ángel Llácer, en la actualidad miembro del jurado de "Tu cara me suena" en Antena 3.

Chenoa ha decidido comenzar 2016 con una imagen totalmente renovada. La cantante dará las Campanadas en TV3 luciendo el cabello corto y con un tono rojizo-caoba. Hay que recordar que a la concursante de la primera edición de “Operación triunfo” la conocimos con el pelo corto, pero a lo largo de los años optó por dejar que creciera. Precisamente en la temporada 2001-2002, Àngel Llàcer, con el que compartirá la despedida del año en el canal autonómico de Cataluña, era uno de sus profesores en la academia.

La artista publicaba una foto para mostrar su nuevo look en la red social instagram. Además de cortarse el cabello, se podía apreciar que Chenoa ha bajado algunos kilos. En la actualidad, la cantante es jurado en el talent show de TV3 “Oh happy day”, mientras que Àngel Llàcer, es presentador del programa de TV3 Cómics y juez en Tu cara me suena de Antena 3.

“Lo haremos de una manera muy natural”, comentaba Chenoa sobre las Campanadas. “Soy muy espontánea, lo pasaremos bien y en un momento muy importante. Intentaremos que todo el mundo esté contento”, aseguraba.

La pareja dará la bienvenida al año 2016 desde la avenida María Cristina de Barcelona, que repiten por tercer año consecutivo como enclave elegido por TV3. Las Fuentes mágicas de Montjuic volverán a convertirse en el centro de un espectáculo de luz, agua, fuego y música en directo. En 2014, medio millón de personas vieron la retransmisión por la cadena autonómica con un 18,7% de cuota de pantalla en Catalunya.

Vía | Telemanía
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.