Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence, las más rentables de Hollywood en 2013

Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence, las más rentables de Hollywood en 2013

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2013     1 minuto

Son tres mujeres las que dominan la lista de los actores más rentables del 2013 según Forbes. La publicación, que toma como base las tres últimas películas que los actores han protagonizado hasta el pasado mes de junio -excluyendo las películas animadas, ha situado en el top tres a Emma Stone, Mila Kunis y Jennifer Lawrence.

Emma Stone generó 80,70 dólares por cada dólar que le pagaron. Su mayor éxito ha sido «The Amazing Spider-Man» que ha ingresado 752 millones de dólares a nivel mundial. En segunda posición, se encuentra Mila Kunis cuya películas consiguieron 68,70 dólares por cada dólar que ella ganó. La novia de Ashton Kutcher ha protagonizado «Ted» y «Oz: un mundo de fantasía».

En el tercer puesto está Jennifer Lawrence con 68,60 dólares por cada uno que ingresó en su cuenta corriente. La ganadora del Oscar ha protagonizado «Los juegos del hambre» y «El lado bueno de las cosas». Su salario en la primera parte de Los juegos del hambre fue de menos de un millón de dólares y aunque, este subió en la segunda parte, esta no ha computado para esta lista.

El primer hombre en 2013 ha sido Dwayne Johnson, que ha generado 31,10 dólares por cada dolar que ganó, justo de detrás de Natalie Portman, cuyos trabajos lograron 31,10 dólares por cada dólar que a ella le pagaron. «La roca» se ha hecho con este puesto gracias a «G.I. Joe: Retaliation» y «Fast and Furious 6», logrando superar a la estrella de Iron Man, Robert Downey Jr.

En la lista también se encuentran: Daniel Craig, Russell Crowe, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios cerrados