Pedro Jesús, el ex de Belén Esteban, quiere una explicación

Pedro Jesús, el ex de Belén Esteban, quiere una explicación

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2013     2 minutos

El joven, de 22 años, concedía una entrevista a El programa de Ana Rosa, donde se mostraba muy dolido por la manera en la que le había dejado Belén Esteban sin darle explicaciones y sin querer saber nada de él. Pedro Jesús, que estudia podología en Plasencia, contaba que tiene muy buenos recuerdos de ella y que le llamó la atención su cercanía, a pesar de ser un personaje como Belén Esteban. Asegura que él sabía que no era la mujer de su vida.

También comentaba que la colaboradora de Sálvame le pidió que le regalara una alianza por su cumpleaños y recordaba las palabras que le dijo la madre de Belén el día del cuarenta cumpleaños de esta: «Pobrecito, no sabes la que se te viene encima», en referencia a la notoriedad mediática. Además explicaba que se llevaba muy bien con Toño y con la familia de la princesa del pueblo.

Contaba que si esto le hubiera pasado con otra persona también habría ido a pedirle una explicación y afirmaba que concedió una entrevista a la revista «Pronto» para provocar la reacción de su ex. Explicaba que de querer que le acompañase a la presentación de su libro, le dejó. Le dijo que necesitaba un tiempo y nunca más supo de ella. Fue justo después de que el chico les contase a sus padres que mantenía una relación con Belén Esteban.

La colaboradora le aseguró que no se veía con Fran Álvarez y le regaló la bicicleta de su exmarido. Algo con lo que está muy molesto el camarero, ya que esta era un regalo de su familia. Además Pedro Jesús contaba que le había ayudado con dinero, pero que su vida sigue igual. En el espacio de las mañanas de Telecinco hablaban de la generosidad de Belén y apuntaban a que le habría pagado la matrícula, le habría dado un dinero para que estuviera bien y para viajar a Madrid.

La de San Blas le dejó claro que si salía en un plató, se acababa. María Patiño explicaba que no sabía los motivos de la ruptura de la pareja, pero intuía que Belén se olió que este chico tenía mucho interés en salir en los medios y a ella, eso no le gusta. En el programa concluían que ha sido un amor de verano para Esteban y que poco juego más va a dar este chico. Ya en su momento, esta le decía que las cosas se acaban y que si le había roto el corazón, le sentía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Pretendería que Belén se casara con el ? absurdo pensamiento muchacho , sigue tú vida , ella está libre y puede hacer con su vida lo que quiera , sé hombrecito y no andes llorando por los rincones.

    • Pepita dice:

      Llora como lloraba la Esteban en la tele cuando vivía con su piojosa familia en un piso de cincuenta metros y su madre fregaba en las monjas, su padre desaparecido y sus hermanos gordinflones se tocaban los ………

  2. Chonazas dice:

    Lo que tiene que hacer la golfa Esteban es contar con cuantos ha estado antes de conocer al JESULIN que ya tenía veinticinco AÑAZOS, que lidia LOZANO le pregunte con quien estaba la más golfa de la tele antes de ser conocida vendiendo la menor y toda la familia. Que deje de contar en el libro las gochadas de su vida. Las drogas es lo que tiene, que dan un tremendo deseo de sexo, de follar.

  3. Pierre dice:

    No nos olvidemos que belen se dio a conocer en la tele por vender a toda la familia JANEIRO con la menor al frente como fardo arrojadizo, no olvidemos que no tenía ni trabajo ni bragas, ha vivido del delito más grave y eso de que no ha sacado a su hija en revistas es mentira, busquen el pronto de cuando la menor tenía un años y la verán en portada vestida de sevillana. Jajaja ahora dice la menor que quiere salir en portada, ha creado un monstruo…. Y feo, que por eso no la han sacado en revistas

    • Tina Huerta dice:

      Cuanto veneno destilan algunas personas , a que se deberá ? envidia , malos genes , impotencia , en fin todo ese veneno que vierten las personas , tarde o temprano se vuelve contra ellos ,lamentable ser así , si miraran a las personas , dejando de lado las cosas que en su día hicieron mal , y se abocaran a lo bueno que hacen , no tendrían esa amargura , que al final les envenenará el alma.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.