Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas intentan arreglar su matrimonio

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas intentan arreglar su matrimonio

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2013     1 minuto

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están intentando arreglar su matrimonio tras el «bache» del pasado verano. De momento se les ha visto, el pasado fin de semana, en Nueva York comiendo con su hija. El buen ambiente reinó durante la comida. Testigos presenciales nos comentan los detalles.

Catherine, Michael y Carys, de diez años, comieron juntos en el Ocean Grill del Upper West Side neoyorquino. Una persona que estaba en el restaurante comenta que «se centraron mucho en la niña pero ellos también estaban riéndose y pasándoselo muy bien«. No es la única ocasión en la que ambos se han visto desde que se separaron tras trece años de matrimonio.

Cuando Michael está en Manhattan no duda en ir a desayunar a casa de Catherine para disfrutar de su antedicha hija y de Dylan, de 13 años. Igualmente, cada tarde acude al piso para ver la tele y cenar con ellos. Tras un año horrible en el que Catherine fue tratada por trastorno bipolar y Douglas de un cáncer de garganta, todo parece ir bien.

Así lo confirmaba Michael en octubre cuando estrenó la película Last Vegas. Con su alianza y exponiendo que «todo va muy bien» aclaró que «Catherine es una gran mujer y acabo de recibir una nota preciosa de ella. Espero que podamos solucionar todo esto. Siempre hay cosas que arreglar en una pareja y a veces es bueno pararse para arreglarlo todo». Catherine también luce su alianza. En estos meses ninguno ha presentado la demanda de divorcio. Esperemos poder daros la noticia de que hay reconciliación de forma oficial.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.