Brad Pitt y su relación con Jill Schoelen, recuerdos del pasado

Brad Pitt y su relación con Jill Schoelen, recuerdos del pasado

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2013     1 minuto

Las cartas de amor que Brad Pitt le escribió, a finales de los ochenta, a su entonces pareja Jill Schoelen han desvelado varios secretos del actor. El más relevante es que también ha sufrido por amor. Jill ha sido la que ha querido que estas cartas se publiquen.

Brad dice en las cartas cosas como «Te adoro, te querré siempre. No puedo parar de pensar en ti. No me siento completo si no estás junto a mí». Schoelen ha desvelado el contenido de estos textos y aclara que «Pitt me escribió el poema más bonito que le puede escribir un hombre a una mujer. Nuestra relación fue una preciosa experiencia».

En 1989 Schoelen decidió comenzar una relación con el director de una película que estaba filmando en Hungría. Brad Pitt ha comentado en alguna ocasión que «fue uno de los peores momentos de mi vida, no olvidas algo así y creo que no he podido superar ese sentimiento de humillación».

Al ser preguntado sobre si su relación con Jolie es distinta debido a esta experiencia aclaró que «efectivamente, desde entonces mis relaciones cambiaron para siempre«. Por suerte para Brad, su relación con Angelina va viento en popa. Ambos están en Australia para la filmación de Unbroken, la nueva película dirigida por la actriz, y disfrutan de su amor.

El pasado día 22 de diciembre se les pudo ver en Queensland comprando los regalos para sus pequeños. Esperemos que se terminen los rumores de separación que ellos mismos han destrozado al demostrarle al mundo que su pareja es de las más sólidas de Hollywood.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.