JWoww (Jersey Shore) anuncia que está embarazada

JWoww (Jersey Shore) anuncia que está embarazada

Escrito por: Elisa    26 diciembre 2013     2 minutos

Jenni Farley, más conocida como JWoww, va a seguir los pasos de su compañera Nicole Polizzi (Snooki) en cuanto a la maternidad. La que fuera componente de Jersey Shore y coprotagonista de «Snooki & JWoww» anunciaba en su blog ayer, miércoles, 25 de diciembre, que está embarazada y espera su primer hijo con su prometido Roger Mathews.

«¡Felices Navidades desde dentro!», escribía Farely. Roger y yo no podía haber pedido un mejor regalo para Navidades este año. Nosotros queríamos compartir las noticias con vosotros primero porque habéis sido una parte de nuestras vidas durante los últimos años y habéis visto desarrollarse y crecer el amor en Roger y yo», explicaba.

«Estamos tan emocionados de compartir este nuevo capítulos de nuestras vidas con vosotros como vamos a convertirnos en padre y crear más recuerdos con un nuevo miembro en la familia. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo y por estar ahí para nosotros durante estos años. Estamos muy felices y no podemos esperar a que nuestro paquete de alegría llegue«, añadía.

También mostraba un particular Christmas donde utilizó como foto una ecografía del bebé. JWoww escribía: «Felices fiestas de parte de una familia que crece para vosotros» y firmaba: «Con amor, Jenni, Roger y el bebé Mathews que nacerá en julio de 2014«. La pareja se comprometió en septiembre de 2012 y en abril de este año ya anunciaron que estaban preparados para ser padres.

Snooki felicitaba a su mejor amiga en Twitter: «Estoy tan emocionada de que mi mejor @JENNIWOWW esté embarazada. Finalmente podremos ser madres juntas. Te quiero boo». Esta se convertía en madre de un niño llamado Lorenzo en agosto de 2012.

JWoww (Jersey Shore) anuncia que está embarazada

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.