Justin Bieber y sus comentarios sobre su retirada

Justin Bieber y sus comentarios sobre su retirada

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2013     2 minutos

Justin Bieber no hacía precisamente felices anoche a sus fans con su regalo de Navidad. El cantante, de 19 años, tuiteaba el martes por la noche que iba a dejar de cantar y abandonar el negocio de la música. O al menos es lo que se desprendía de su tuit. «Mis queridos beliebers, estoy oficialmente retirado», escribía.

Sin embargo, también tuiteaba que nunca dejaría a sus seguidores, así que el «retirarse» al que él se refiere podría significar muchísimas cosas. «Los medios de comunicación hablan muchísimo de mí», continuaba. «Ellos inventan muchísimas mentiras y quieren que me equivoque, pero nunca te dejan, ser un belieber es un estilo de vida», añadía.

Él finalizaba su comunicado. «Sed agradables los unos con los otros, perdonaros los unos a los otros como Dios nos perdonó a través de Jesucristo. Felices Navidades. Estoy aquí para siempre«, afirmaba.

Los rumores de su retirada surgían en un programa de radio donde aseguraba que iba a dejar el negocio de la música. «Um, me retiro», decía sobre el futuro de su carrera. Sin embargo, su representante comentó este asunto con E! News y explicó: «De acuerdo, no es verdad«.

Su manager Scooter Braun contó a Ryan Seacrest el 18 de diciembre que quería que Justin se tomara un año sabático después de que su película «Believe» se estrenará hoy día de Navidad. «Te comento que tras esta película, quiero que se tome un año sabático, que se tome un descanso», decía. «Él puede vivir en el estudio y trabajar hasta el próximo álbum, que es lo quiere hacer, pero quiero que él tenga un tiempo para sí mismo, así podrá tener un tiempo solo porque ha estado trabajando desde que tenía 12 años», añadía. Así que, nos deberíamos preguntar: ¿de qué habla Justin Bieber: de una retirada o simplemente del descanso que sugiere su manager?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Si lo hará realmene…es lo mejor que puede hacer , ya esaba cayendo en un espiral de escandalos de diversos tipos , y eso era seguro que lo llevarían a una destrucción total. Bien por el , por su familia , seguramente su economía está asegurada , y si en un futuro vuelve creo que lo hará con madurez.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.