Paul Wesley y Torrey DeVitto ya están oficialmente divorciados

Paul Wesley y Torrey DeVitto ya están oficialmente divorciados

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2013     2 minutos

Los actores Paul Wesley y Torrey DeVitto ya están oficialmente divorciados. Parece que el gran beneficiado tras la ruptura de su matrimonio, en lo que se refiere a los bienes del matrimonio, ha sido el protagonista de The Vampire Diaries. Este ha obtenido la mayor parte del dinero de su cuenta conjunta. Además, ahora ambos son libres de rehacer sus vidas y si lo desean volver a casarse.

Según TMZ, ellos firmaron un contrato prenupcial para separar las ganancias que obtuvieran durante su matrimonio. Esto hace que Wesley se quede con todo el dinero que puso para hacer frente a la compra de la casa de la pareja. Él aportó 730.593 dólares, mientras que Torrey solo habría aportado 10.000 dólares.

Además, el actor se ha quedado con tres vehículos: el Prius, un helicoptero Triumph Bonneville y un Audi Q5. Ella se queda con un Audi A4.

Wesley y DeVitto se conocían en el set de la película “Killer Movie” en 2007. Se casaban en una ceremonia privada en Nueva York en 2011 y no habían tenido hijos. En 2012, el protagonista de The Vampire Diaries contaba los beneficios de trabajar en el mismo show, ya que la actriz fue fichada para da vida a la doctora Meredith Fell. En julio de 2013 anunciaban su separación y aseguraban en un comunicado que continuarían siendo buenos amigos.

A finales de septiembre, surgía el rumor de que Paul Wesley volvía a encontrar el amor con la que fuera su compañera en The Vampire Diaries, Phoebe Tonkin, que ahora es una de las protagonistas de su spinoff, The Originals. Incluso se ha comentado que el actor ha estado buscando un apartamento en Nueva York para vivir con ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.