Robert de Niro disfruta de Nueva York con su mujer y su hija

Robert de Niro disfruta de Nueva York con su mujer y su hija

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2013     1 minuto

Robert de Niro ha sido visto en su ciudad, Nueva York, disfrutando de las distintas actividades que ofrece la capital del mundo en Navidad. Su relación con Grace Hightower sigue siendo espléndida y la pareja ha pasado casi desapercibida en los lugares más concurridos de Manhattan.

A ambos se le pudo ver en la concurrida pista de hielo del Rockefeller Center acompañados de su hija, de 2 años de edad, Helen Grace. De ahí se fueron a cenar a un restaurante cercano, el Sea Grill, donde cenaron a gusto y relajados mientras veían a los patinadores en la pista de hielo más famosa del mundo.

Testigos presenciales comentan que ambos se veían relajados y tranquilos y sin ningún tipo de estrés. En esta ocasión puede llamar la atención que hayan ido a uno de los lugares con más turistas en estas fechas pero no es difícil ver a Robert en el Dean and Deluca de la Madison Avenue, cercana a Central Park, donde también hay muchos turistas.

Sin ningún género de dudas estamos hablando de otro de los motivos que tienen los turistas para viajar a Nueva York. Conocer el escenario donde De Niro filmó varias películas se convierte en un sueño cuando ves al actor como a lo que es, un ciudadano más de un lugar indescriptible.Nos alegramos mucho de que el actor haya logrado quitarse de encima a la prensa y de que todos respeten la relación de pareja que tiene con Grace Hightower. Que sea por muchos años

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.