Zoe Saldana (Avatar) está obsesionada con sus pechos

Zoe Saldana (Avatar) está obsesionada con sus pechos

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2013     1 minuto

Zoe Saldana habla de su adoración por los pechos en una nueva entrevista en el número de febrero de 2014 de la revista Lucky. La protagonista de Avatar, de 35 años, no descarta someterse a una operación de implante de mamas antes de morir.

«Tú siempre quieres lo que no tienes», contaba la recién casada y admitía: «Toda mi vida he estado obsesionada con los pechos. Los adoro. No me gustan las cosas falsas, pero no me importaría comprarme un par para mí antes de morir».

«Cuando yo escucho que los hombre dicen: ‘No quiero pechos caídos’, pienso, lo siento, tú no eres un hombre de verdad. A un hombre le gusta una mujer tal y como es. Tú sabes cuando conoces a un hombre de verdad por la manera en la que habla de una mujer. Simplemente vas y dices: ‘Guau, eres un hombre'».

Cuando le preguntan por la moda, comenta: «Me gusta parecer fuerte. No necesito a alguien que me abra la puerta. Yo puedo abrir un bote. Por alguna razón, vestir de manera delicada se relaciona con fragilidad lo que hace que la gente quiera ayudarte, pero a mí no me gusta».

Explica que en el momento de elegir un look, tiene miles de razones para hacerlo y cuando recibe respuestas que no son buenas, acepta la responsabilidad por sus acciones tanto si el resultado es bueno como malo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.