Robbie Williams planea pasar por el bisturí

Robbie Williams planea pasar por el bisturí

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2013     1 minuto

Robbie Williams admite que está pasando por la crisis de los cuarenta y que está considerando someterse a cirugía estética. El antiguo miembro de Take That ha revelado sus planes de pasar por el bisturí cuando cumpla cuarenta años el próximo mes de febrero.

«Voy a hacer todo lo que se tenga que hacer», explicaba a The Sun. «Me voy a hacer un estiramiento en la cara, me retocaré el mentón, una liposucción. La teoría de la crisis de los cuarenta ha estado rondándome durante un tiempo», añadía.

Robbie Williams se convertía en padre de su primer hijo, una niña llamada Theodora en septiembre del pasado año y su nacimiento tuvo un gran impacto en él. «Con la llegada de Teddy, mi hija, tengo una perspectiva distinta del mundo», explicaba. «Ya no fumo tres paquetes de cigarrillos, me acuesto antes. Son cosas físicas y mentales», analizaba.

El cantante confesó previamente que se había hecho un injerto capilar. «He vivido en Los Ángeles durante mucho tiempo y entonces, me dijeron: ‘Si te sientas en la silla de un barbero durante el tiempo suficiente, te cortarán el pelo’, bueno, si tú vives en Los Ángeles durante mucho tiempo, te vas a hacer alguna operación», contaba a Graham Norton el pasado mes de noviembre. Explicaba que se había sometido a un injerto de pelo, algo que asegura que no necesitaba y que lo hizo porque tenía tres meses de vacaciones y se aburría. «Es lo más raro que he hecho», añadía. Curioso modo de matar el aburrimiento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.