Chabelita vuelve a Cantora por Nochebuena

Chabelita vuelve a Cantora por Nochebuena

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2013     2 minutos

Isa Pantoja llegaba ayer a Cantora para pasar la Nochebuena con su familia. Como bien decía, Kiko Rivera en Sálvame Deluxe, Alberto Isla no entraría en la finca y así ha sido, pero también tenía una respuesta su hermana para esto y le decía a Antonio Rossi que no le importaba porque ella saldría para estar con su novio.

De esta manera, la joven, que dará a luz el próximo mes de febrero, pasará por lo tanto esta noche con su madre, con su hermano y con resto de su familia. Al igual que intentó hacer Kiko Rivera con su entrevista en el Deluxe, Isabel Pantoja quiere abrir los ojos a su hija y hacerle ver lo mujeriego y golfo que es el padre de su futuro hijo.

Sin embargo, Isa lo tiene muy claro y el día de Navidad volverá a ver a Alberto Isla que irá a buscar a la joven a la puerta de Cantora para recoger a su chica. En El programa de Ana Rosa, se daba el nombre de Triana, ex de Kiko Rivera, como una de las chicas con las que se habría mandando mensajes subidos de tono Alberto Isla y que ayer comentaba María Patiño.

Antonio Rossi comentaba que habrá exclusiva porque Isa le contaba que algo iba a hacer y que se iba a defender de las declaraciones de su hermano. Sin embargo, a nadie se le escapa que tanto a Alberto como Chabelita estaban pensando en hacer la exclusiva desde hace tiempo, pero no habían llegado a un acuerdo económico y también influye que cuentan con la oposición de Isabel Pantoja. Marisa Martín Blázquez aseguraba que siguen su negociación; que se habrían puesto en comunicación con alguna agencia y que no es un tema que esté llevando solo Alberto Isla sino que lo está haciendo junto a su novia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que tristeza para dos personas que en su día con toda ilusión adoptaron a dos niños , que no conocían lo que era un hogar , el cariño . Estos últimos dias hemos sido espectadores de dos casos de adopciones , que en su día fueron hechas con mucho amor. José Ortega Cano , ha sufrido una desilusión muy grande al ver que su hijo adoptado , ha caído a la carcel , de nada ha servido Darle un hogar , cariño , este chico se ha mostrado rebelde y sin motivación alguna por su futuro.
    A isabel Pantoja , tampoco le ha ido mejor , aunque en muy diferente forma , la niña de sus ojos , a la cual cuidaba con esmero y dedicación , se ha enamorado de un muchacho sin oficio ni beneficio , ya es padre , y se desentendió de su pequeño , y ahora es Isabelita quién será madre y el padre es justamente este muchacho sin responsabilidad alguna. Que triateza para estos padres que en su día pusieron todas sus ilusiones en esos pequeños que fueron a buscar a unos orfanatorios.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.