Charlie Sheen masacra a Denise Richards en Twitter

Charlie Sheen masacra a Denise Richards en Twitter

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2013     1 minuto

Charlie Sheen parece seguir teniendo problemas para controlar su ira y ha optado por masacrar a Denise Richards en Twitter. El motivo era tan simple como que, según él, la actriz no le permitía ver a sus hijos en Navidad. Richards ya ha escrito su respuesta a todos los insultos del actor.

El actor quería ver a sus gemelos antes de que se fueran de viaje con Richards pero supuestamente la actriz se había negado a que Charlie les diera sus regalos a los pequeños.Sheen comentaba en la citada red social que «a ver si lo he entendido bien, ¿no puedes dejar a tus hijas solas durante media hora y abrirme la puerta de la casa de diez mil dólares, y 100 yardas, que te compré para que pueda darles mis regalos a mis hijos?».

«Sólo espero que en tu calcetín Santa Claus te deje carbón de la era del bronce y un buen surtido de fotos tuyas tamaño 8×10 para que veas lo despreciable que eres, para que veas que no tienes corazón y que tu alma sigue estando fermentada, bruja fea«.

Charlie comentó, tras este rosario de insultos, que había intentado contactar con Denise Richards para que le permitiera ver a sus hijos y que la actriz incluso le había pedido su avión privado para poder ir de viaje con los niños pero no con él. Richards, con más estilo y educación que Sheen, ha respondido en Twitter lo siguiente.

«Siempre fuiste, y eres, bienvenido en mi casa si quieres verles. Nunca he pedido tu avión. Te queremos. Por favor, por nuestros hijos paremos todo esto«. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.