Kate Winslet llama a su tercer hijo Bear

Kate Winslet llama a su tercer hijo Bear

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2013     1 minuto

Kate Winslet y su marido, Ned Rocknroll ha decidido llamar a su primer hijo en común, Bear Winslet según ha hecho público un portavoz de la ganadora del Oscar. El bebé nacía el pasado 7 de diciembre en un hospital del Servicio Nacional de Salud cerca de su casa de West Sussex donde vive con su esposo, con sus dos hijos mayores, Mia, de 13 años, Joe, de 10 años y ahora el bebé.

En las semanas que antecedieron al parto, la actriz se mostró muy relajada saliendo a cenar y acudiendo al teatro en Londres con amigos. El nombre de bebé es sin duda original, ya que en inglés, Bear utilizado como sustantivo tiene en su acepción más utilizada el significado de oso. El padre del niño, que trabaja con su tío Richard Branson en el proyecto Virgin Galactic, también se cambió su nombre, pues se llamaba Abel Smith antes de convertirse en Ned Rocknroll, un nombre sin duda más sonoro y comercial.

Otros famosos Bears son el aventurero Bear Grylls, del que se pueden ver sus aventuras en España a través de Discovery MAX y también el hijo de la actriz Alicia Silverstone se llama Bear Blu. Sin duda una curiosa y original elección.

Además, el bebé llevará el apellido de su madre, Kate Winslet, de 38 años, y no el de su padre, de 35 años. Su hija mayor sí lleva el apellido de su padre: Mia Honey Threapleton, fruto de su matrimonio con Jim Threapleton, mientras que el segundo, Joe Alfie Winslet Mendes, porta el de ambos, Winslet y Sam Mendes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.