Chabelita sigue confiando en Alberto Isla

Chabelita sigue confiando en Alberto Isla

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2013     2 minutos

La joven, de 18 años, ha hablado con Antonio Rossi de El programa de Ana Rosa y le ha asegurado que se encuentra muy dolida tras las declaraciones que concedía su hermano en Sálvame deluxe y le ha contado que «algo hará». Isa Pantoja le ha explicado que a ella Alberto Isla no le ha dado motivos para desconfiar.

La decepcionada y dolida joven le contaba al periodista: «No busco ni dinero ni fama, pero me voy a defender». «Yo no necesito este dinero», explicaba cuando Kiko afirmaba que el caché del Deluxe lo guardaría para ella. «Alberto y yo estamos juntos muy contentos y muy felices y nos da igual lo que se diga», contestaba respecto a los rumores de su novio tontea con otras chicas.

También explicaba sobre la prohibición de entrar a Cantora a Isla que él no necesita entrar porque ella ya sale. «Nosotros no hemos hecho daño a nadie», contaba. «A mí nadie me ha pedido permiso para hablar de mí, él verá lo que hace, yo valgo más por lo que callo», sentenciaba Isa y afirmaba que Kiko debería ponerse un tope que tiene 30 años y ella solo 18.

En cuanto al tema de las supuestas amigas de Alberto Isla de las que hablaba Kiko Rivera, encabezadas por la famosa rusa, María Patiño desmentía tajantemente la existencia de esta. «Es absolutamente falso. No existe rusa, ni mensajes ni nada…», decía la periodista. Pero sí apuntaba que se ha escrito mensajes con otras chicas, no propios de un hombre enamorado.

«A día de hoy mantiene conversaciones con otras chicas. Por eso Kiko fue tan duro», explicaba la colaboradora. «Tengo chicas identificadas. Estoy casi convencida de que vamos a saber de primera mano quiénes son y algunas darán un paso adelante. Con pruebas», enfatizaba.

Mientras la pareja parece que está buscando una vivienda en Sanlúcar para no estar ni en Cantora ni en el casa de la madre de Isla. Beatriz Cortázar comentaba que Isa Pantoja volverá a casa de su madre esta tarde.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Pobre niña , la ilusión ha hecho que no vea la realidad , yo le sugiero que escriba y con fecha lo que opinado hoy , ya veremos en un corto tiempo , como le irá con ese irresponsable , se vé que es un vividor , y puede que la culpa sea de su madre y de su familia , que le dan dinero para que viva como dandy sin responsabilidad alguna , y procreando hijos que luego abandona , es que no le dieron lecciones de moral y de educación sexual , lo único que lamento en la incertidumbre que estará viviendo Isabel madre , dar tantos años de su vida por esa hija que adoptó y que ahora se le haya rebelado y por alguien que sé vé que no vale la pena.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.