Así soy yo, la canción de Kiko Rivera, podría ser un plagio

Así soy yo, la canción de Kiko Rivera, podría ser un plagio

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2013     1 minuto

Esto es lo que adelantaba María Patiño en El programa de Ana Rosa. La colaboradora aseguraba que en los próximos días se podría hacer pública una demanda por el plagio de la canción «Así soy yo» de Kiko Rivera. El viernes, el hijo de Isabel Pantoja la presentaba en Sálvame deluxe y aquel mismo día, fecha de su lanzamiento, conseguía ser número uno de iTunes.

La periodista comentaba en su poder está una canción «absolutamente similar» a la de Kiko Rivera y desarrollará la información en los próximos días porque aún no puede confirmar que se vaya a presentar un demanda por plagio. Patiño aseguraba que este tema puede llegar a preocupar al recién estrenado cantante.

De momento, María Patiño se guardaba más datos y aseguraba que la posibilidad de demanda está en el aire y que a lo largo de la semana se descubrirán más detalles sobre este controvertido tema que vuelve a poner en los titulares a la familia Pantoja.

El viernes, en Sálvame deluxe, Kiko Rivera interpretaba por partida doble este pegadizo tema. El hijo de Isabel Pantoja dejaba claro que él no era cantante, sino DJ, pero que había pasado muchas horas aprendiendo con buenos profesionales. «Para mí estar en la música es un sueño cumplido», contaba y añadía: «Me daba miedo cantar, yo no soy cantante, soy DJ». Además explicaba que para 2014 va a sacar un álbum con colaboraciones «lo más perfecto posible». Entre sus referentes, por supuesto, mencionaba a su madre y al gran amigo de esta, Miguel Poveda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. Ines dice:

    Plagio clarísimo.La canción » Aqui soy yo» de Guille el invencible!!!

  2. Mery dice:

    A ver, NO es un plagio de la canción de Guille el invencible, el mismo Guille la ha compuesto y la ha cantado y se la ha vendido a Kiko que ha hecho el remix y también la ha interpretado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.