10 junio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Libros, Televisión

Joan Rivers critica a Kristen Stewart en su nuevo libro Joan Rivers habla mal de Kristen Stewart en su último libro. La actriz y presentadora afirma que la actriz ha alcanzado la fama gracias al sexo y también da su opinión sobre otras estrellas en “Diary of a Mad Diva”.

Rivers, que es conocida por sus críticas feroces contra algunas celebrities como Jennifer Lawrence e incluso contra el bebé de Kim Kardashian y Kanye West, ha cargado en esta ocasión contra la protagonista de la saga Crepúsculo. En su nuevo libro, asegura que tiene un solo registro y que es una persona que se acuesta con otras para allanar su camino hacia la fama.

La autora comenta que el affaire de Kristen con el director de “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders, le ayudó a aumentar su fama. “Muchas estrellas solo hace una cosa bien. Por supuesto, la mejor en lo de tener un solo registro es Kristen Stewart, que tiene una carrera por ser capaz de hace malabares con las pelotas de los directores”, comenta.

Pero, no solo se queda en la que fuera novia de Robert Pattinson, sino que también incluye en su lista de comentarios y críticas a Pharrell Williams, Angelina Jolie y Paris Hilton. “A nadie se le debería permitir vestir así durante una entrega de premios. Las cadenas tienen nuevas directrices sobre decencia, que aclaran que no se debe enseñar pechos o genitales. Afortunadamente, a causa de celebrities como Pharrell y su estúpido sombrero, todavía podremos ver g*********”, explica.

También critica a Angelina y a París. “Está en todos los informativos que Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía para evitar contraer cáncer. Creo que Paris Hilton debe… dar un paso y tratar de prevenir las ETS. Sería tan fácil para ella. Lo único que tendría que hacer es tener las rodillas juntas”, afirma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

2 comentarios
  • que asco me da esta mujer joan , todo lo que sale de su boca algun dia le costara caro , por mas famosa que sea esa gente son seres humanos y como tal hay que respetar , que pena .

  • mercedes

    considero queno se deberia juzgar ala ligera a ninguna persona , sra joan debe tener ud mas cuidado piense bien ya que derrepente ud es madre y tiene hijos o nietos lo gustaria que esten en boca de otros

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *