Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, siente pena por Chabelita

Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, siente pena por Chabelita

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2013     2 minutos

Cuando ayer en El programa de Ana Rosa se comentaba que Alberto Isla iba a intentar tener más contacto con su primer hijo, algo que se veía como un movimiento para ganarse algo de confianza con la familia Pantoja, la madre del niño, Estefanía regresaba a Sálvame para hablar sobre el tema. Sin embargo, hay que recordar que el novio de Isa Pantoja desafiaba a la prensa diciendo que se buscara en el registro que él no tenía un hijo. Bien sabía Isla que no lleva sus apellidos y que no se encontraría nada. Este detalle dice mucho del interés del joven por el hijo que tuvo con Estefanía.

La joven contaba en el plató que está segura de que Alberto dejará a Isa Pantoja como la dejó a ella, sin embargo tras escuchar la opinión de los colaboradores matizaba y comentaba: «Igual por su apellido aguanta un poco más, pero no creo que vaya a aguantar toda su vida con ella» y confesaba que siente un poco de pena por ella.

Alberto Isla veía por última vez a su hijo a finales del mes de octubre y Kiko Hernández contaba le había dicho a Isa que ese hijo no es suyo, y posiblemente demandaría a Estefanía. «Que pida las pruebas, que si él las quiere, yo se las doy», añadía esta.

La joven revelaba sus motivos para estar en el programa: «Yo no reclamo nada, vengo a hablar del comportamiento que ha tenido él conmigo, porque soy la que más le conoce». «Él es así, mal padre y mala persona. Una persona no tiene que valer mucho cuando no se hace cargo de un hijo», explicaba sobre su comportamiento con respecto a la paternidad.

También aseguraba no saber nada de las supuestas amigas de Alberto con las que se mensajeaba por Whatsapp, algo que no le extraña porque lo hizo con ella y le dijo que había cortado con Chabelita, faltando al respeto a la hija de Isabel Pantoja.

Asegura que Isa está superenamorada y que esto hace que crea Alberto, pero Estefanía está segura de que se dará cuenta sola de la verdad. «Yo maduré a raíz de tener a mi hijo, y Chabelita lo hará», afirmaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

2 comentarios

  1. josealbinoferreirachagas dice:

    muy saludos…

  2. Tina Huerta dice:

    Y la madre de este espantapajaros no dice nada ? ya tiene un hijo del cual no se ha ocupado para nada , más encima niega tenerlo ( por que la mamá del pequeño prefirió ponerle sus apellidos a que llevara los de este pajaro de cuentas )solo espero que Isabelita tenga una pronta madurez y se deshaga de ese inútil , que solo ha buscado en ella una posibilidad de escalar economicamente aunque en este aspecto la madre y la familia procuran mantenerle el bolsillo bien provisto para que ande vagando y procreando , sin responsabilidad alguna.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.