Estefanía, madre del primer hijo de Alberto Isla, muestra unos mensajes comprometidos

Estefanía, madre del primer hijo de Alberto Isla, muestra unos mensajes comprometidos

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2013     Comentario     3 minutos

Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, acudía ayer a Sálvame Diario donde mostraba una serie de mensajes de este donde estando ya con la hija de Isabel Pantoja le pedía que retomasen su relación. También le hablaba sobre el embarazo de Chabelita.

Tras sus apariciones de la semana pasada, Estefanía, la madre de Alejandro, el primer hijo de Alberto Isla sigue hablando para Sálvame. Ayer sacaba a la luz unos mensajes comprometidos que le había enviado este cuando ya estaba saliendo con Isa Pantoja. La joven contaba que se los intercambiaron el pasado mes de abril y cuando supo que su actual novia estaba embarazada, sin embargo la chica contaba que durante los dos años de vida de su hijo, su padre se ha preocupado muy poco de él, por eso el bebé no lleva sus apellidos.

En estos mensajes Alberto le decía que estaba acordándose mucho de ella y le preguntaba si pasaba de él. “Ya no me hablas como antes y eso. Al final creo que no voy a la feria. No tengo donde quedarme. ¿Me quedo en tu casa y duermo contigo?”, escribía. Después le preguntaba si había ligado con alguien y seguía tonteando con Estefanía.

“Ah me había puesto celoso. Sinceramente, prefiero estar contigo bien y con mi hijo y que nos queramos de verdad que estar con otra cualquiera. No sé tú. Arriesgamos y ya está no hay más. Centrarnos el uno en el otro y pasar de lo que diga la gente. Al fin y al cabo siempre vamos a estar queriendo besarnos”, escribía Isla.

“Vamos a ponernos serios tú y yo. Más guapa que tú no existe nadie ¿vale’ Que te quede claro. Me encantas y lo sabes. Se me cae la baba cuando te miro o cuando te hablo y nada más hablarte me pongo nervioso. Yo tengo claro que tú eres para mí y yo soy para ti“, sentenciaba el novio de Isa Pantoja. “Así que si quieres, yo mañana voy a estar en Sevilla. Nos vemos… Y ya vemos si sienes pajaritos en el aire cuando me ves”, le decía. La joven explicaba que él le dijo que había roto con Chabelita y que discutían mucho, aunque esta afirmaba que los tuits que se intercambiaba con la hija de Pantoja indicaban lo contrario.

“Tú estás con Isa. Ya veremos qué pasa con el tiempo”, le contaba Estefanía. “Lo dejamos anoche. Empezó a faltarme al respeto y a decirme un montón de cosas. Tú no quieres intentar nada conmigo ¿No?”, decía Alberto. “Hace dos semanas nos dimos un tiempo, pero este fin de semana ya ha sido definitivo. Te echo de menos. Ya no hablamos ni nada. Y pienso en ti”, enfatizaba. “¿Te soy sincero? Pues sí. Todavía siento cositas por ti“, confesaba Alberto a Estefanía, que contaba que no está enamorada de este.

Posteriormente, Alberto le escribía: “¿Por qué te crees que hemos vuelto Isabel y yo? Ha sido más o menos buscado por las dos partes. Nos vamos a ir a vivir juntos en septiembre”. “O sea, que hace dos semanas me decías de volver y ahora me dices que estabas buscando un niño…”, le decía la chica. “Ella quiere. Y su hermano. Y su madre”, respondía sobre la intención de tener este segundo bebé. Seguramente la aparición de estos mensajes no haya hecho ninguna gracia en Cantora.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.