Marisa aclara los términos de su relación con Amador Mohedano

Marisa aclara los términos de su relación con Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    12 diciembre 2013     1 minuto

Marisa, la novia o exnovia de Amador Mohedano, regresaba ayer a Sálvame, tras su aparición en el Deluxe, para aclarar los términos de su relación con el susodicho. Ahora es ella la que parece decir lo que cantara la eterna María Jiménez, con un «Se acabó» sentenciaba al otrora manager de Rocío Jurado.

Lo primero que comentó fue que Amador ya le había herido con anterioridad por lo que ella hizo lo propio el viernes pasado. Prosiguió comentando que se sentía utilizada por Amador y que él estaba enganchado a ella y viceversa ya que ella misma reconoce que empezaba a enamorarse de él.

Sobre sus sentimientos actuales sobre Mohadano comentó que «Me da lástima porque está cayendo en lo que él quería hacer que las demás cayéramos. En sentirse sólo. Yo creo que tiene que tener una pena muy grande por eso, y me da lástima en ese sentido». Con un «su tiempo conmigo ya pasó» casi sentenciaba su relación.

«Todavía tengo en mi corazón unos pocos sentimientos. Veo que con lo que estoy hablando me está sirviendo a mí, emocionalmente, para sacar ese pequeño dolor que todavía tengo» concluía. Así termina la historia de amor entre dos personas. De momento Amador sigue sin aclarar los términos exactos de lo sucedido y el tufo a montaje sigue sobrevolando peligrosamente al antedicho.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis al respecto. ¿Habrá reconciliación entre Marisa y Amador? ¿Quizás entre Rosa y Amador? ¿Llegaremos a enterarnos algún día de qué ha pasado exactamente? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    De Amdor se podria esperar un montaje , así le seguiría llegando dinero sin trabajar , como es su costumbre . Es que este hombre no tiene ni siquiera un ápice de verguenza ? ha vivido hasta ahora de lo que Rosa le ha estado dando , hoy dí 13 de diciembre , se supone que Rosa firmará su divorcio de este vividor , ojalá no se acobarde y lo haga , es entendible que a ella le ha costado dar este paso , Amador ha sido el único hombre en su vida , pero para tipos así , mejor no tener nada.
    Rosa Benito , tú vales , sé valiente , eres rabajadora , saldrás adelante , vive la vida , diviertete , sale con tus compañeras te hará bien, mucha suerte te deseo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.