Fernando Sacristán anuncia querella contra su exmujer (actual novia de Matías Prats)

Fernando Sacristán anuncia querella contra su exmujer (actual novia de Matías Prats)

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2013     1 minuto

Ruth Izcue declaraba, el pasado fin de semana, que era novia de Matías Prats y que el periodista era un gran apoyo en su vida. Igualmente comentaba que su divorcio era «un calvario» y que lo estaba pasando muy mal. Su exmarido, Fernando Sacristán, anuncia querella contra la periodista.

Izcue llegaba a decir que sentía miedo por su integridad a lo que Sacristán, lógicamente, ha tenido que responder ante la insinuación de malos tratos con estas palabras » La sociedad está cansada de las mujeres que dicen ser maltratadas para buscar un resultado económico. Las mujeres que son maltratadas de verdad sufren esta moda de algunas».

La pareja protagonizó un caso famoso de demandas judiciales en 2006. Ambos demandaron al Colegio Suizo de Madrid por el acoso que sufría su hijo. En el vídeo, que apareció en todos los informativos, se podía ver al joven recibiendo golpes con un estuche por parte de sus compañeros. El colegio fue absuelto pero ambos recibieron una indemnización por lo sucedido.

Ahora el delito cambia de forma considerable. El declarar que ha sido víctima de malos tratos supone un trance muy duro para Sacristán que ya anunciaba el pasado fin de semana que su matrimonio se acabó por el «interés» de Izcue. Llega el momento de que un juez decida a este respecto lo que estime oportuno.

Pero antes, como siempre os decimos, sois vosotros los que podéis opinar. ¿Pensáis que Sacristán lleva razón en sus declaraciones? ¿Es posible que sean sus declaraciones las que provoquen una demanda? Abrimos las líneas de debate.

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.