Angelina Jolie no podrá seguir volando en su propio avión

Angelina Jolie no podrá seguir volando en su propio avión

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2013     1 minuto

La FAA (Federal Aviation Administration) de Estados Unidos ha prohibido que Angelina Jolie siga volando en su avión. El motivo no es otro que el de la renovación de la licencia. Esa licencia no puede renovarse fuera de fecha por lo que la actriz no podrá usar su aeroplano.

En una carta de la susodicha institución dirigida a Jolie’s Chivan Productions se le recuerda a la actriz que su licencia debería haberse renovado antes del 30 de junio. A pesar de que la actriz intentó hacer el trámite en septiembre, la FAA ya ha sentenciado que no se puede renovar la licencia de vuelo del aparato, un Cirrus SR-22 rojo y blanco valorado en trescientos sesenta mil dólares.

Jolie tiene la licencia de piloto y le encantaba montar en avión con toda su familia. De hecho, se le ha podido ver en varias ocasiones con Brad Pitt y sus hijos Shiloh, Maddox, Pax, Zahara, Vivienne y Knox. El avión puede alcanzar las trescientas millas por hora.

Lo peor del caso es que el aparato fue visto volando en Montana el pasado mes de octubre. La pregunta ahora es quién lo pilotaba y por qué se arriesgó a hacerlo con un avión sin licencia. El tiempo será, como siempre, el que nos aclare si habrá, o no, licencia para el avión de la actriz.

Mientras tanto sed vosotros los que vaticinéis qué sucederá a este respecto. ¿Habrá finalmente licencia para Jolie? ¿Se mantendrá la FAA en sus trece? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.