A Sofia Vergara le encanta ganar dinero

A Sofia Vergara le encanta ganar dinero

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2013     2 minutos

La actriz, de 40 años, se ha convertido en la mejor pagada de la televisión. No solo por su papel en Modern Family de ABC sino por ser el rostro de marcas como Diet Pepsi, CoverGirl y Kmart. Gracias a estos trabajos, habría facturado el pasado año 30 millones de dólares. Sofia Vergara ocupa la portada de la revista Glam Belleza Latina donde asegura que es una dura negociadora.

«Pienso que el concepto de sexy e inteligente es difícil de dirigir para muchos», dice. «La mayoría de la gente está cómoda con la noción de «sexy bimbo» y tengo que admitir que me he basado un par de veces en eso, cuando los «inteligentes» piensan que no tienes ni idea de lo que puedes ofrecer y al final acabo costándoles más», explica.

«No me avergüenza decir que me encanta ganar dinero», admite. «Me gustan los negocios y la verdad es que yo ahorro más de lo que gasto. Invierto. Tengo un plan para el futuro. Tengo buen ojo para la oportunidades y trabajo más duro de lo que nadie pueda imaginar. Es divertido ver como sorprendo a la gente con mis ideas de negocios. La mayoría de la gente no ve nada más que como Gloria», afirma. La actriz colombiana, que tiene un hijo de 21 años -Manolo-, dice que ser una madre motivada le hace trabajar duro y ganar dinero porque tiene un hijo que mantener.

«No conseguía papeles porque no tenía la imagen que muchos directores de casting y productores querían, no era «demasiado latina». La realidad es que los latinos somos de todos los colores, alturas y sabores, pero ¿quién era yo para predicar estas cosas cuando necesitaba un trabajo?», recuerda. «Mi equipo y yo decimos oscurecer mi cabello más para hacerlo acorde con mi acento y funcionó», comenta. La actriz ha cambiado su look para la presente temporada de Modern Family. «Ahora mi cabello está más cerca de su color original, me siento genial», dice. «No tengo que oscurecer las raíces todo el tiempo», añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.