Kate Winslet se convierte en madre por tercera vez

Kate Winslet se convierte en madre por tercera vez

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2013     1 minuto

Kate Winslet se ha convertido en madre por tercera vez de un niño. La ganadora del Oscar dio a luz al bebé, el sábado, 7 de diciembre en el NHS hospital en el condado de Sussex en Reino Unido. El recién nacido pesó algo menos de 4 kilos y 100 gramos (nueve libras) y un representante de la actriz ha comunicado que tanto la madre como el niño están bien. Además tanto ella como su marido, Ned Rocknroll están muy emocionados.

Este es el primer hijo de Winslet con Rocknroll. Ella tiene una hija de 13 años, Mia, y un niño, de 10 años, Joe, fruto de sus dos matrimonios anteriores. Ella expresaba su deseo de aumentar la familia en 2006 cuando contaba a InStyle: «Estoy deseando tener más niños. No sé si uno o dos. Oh, Dios, me gustaría tener más». En esos momentos estaba casada con el director de cine, Sam Mendes y finalmente sí ha tenido otro bebé, pero no ha sido con él.

Winslet conoció a su actual marido cuando estaba de vacaciones en Necker Island, la isla privada del tío de este, Richard Branson. Se casaron en secreto en diciembre del año pasado y anunciaban el embarazo de la actriz en junio.

En octubre, Kate contaba a Us Weekly sobre los antojos: «En este momento, parece querer un zumo de naranja muchísimo. No sé por qué es, pero es bastante raro. Ojalá pudiera contar, he tenido algunos antojos raros. Ojalá pudiera ser como esas mujeres a las que les encanta el atún y el platano, pero no soy de esas para nada». Enhorabuena a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.