Demi Lovato dice que no podía estar una hora sin cocaína

Demi Lovato dice que no podía estar una hora sin cocaína

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Demi Lovato contaba el pasado mes que sus problemas con las adicciones en el pasado dejarían en shock a sus fans y ahora la cantante ha compartido algo más sobre esto en una entrevista que ha concedido a Access Hollywood. «Yo soy muy, muy buena manipulando a la gente y eso era lo que hacía cuando estaba enferma, manipulaba a todo el mundo a mí alrededor. Había veces que continuaba mintiendo, así que todo parecía estar bien en el exterior», explica.

«Algo de lo que no he hablado antes, pero con las drogas, yo podía ocultarlo y colarlas donde no se podía. Yo no podía estar treinta minutos o una hora sin cocaína y la llevaba en los aviones», continuaba. Explicaba que esperaba a que todos en primera clase se durmieran y lo hacía allí mismo. También afirma que lo hacía en el baño. Lo conseguía incluso cuando tenía a alguien con ella, un compañero de sobriedad, alguien que la vigilaba las 24 horas, que vivía con ella.

«Iba al aeropuerto y tenía una botella de Sprite rellena con vodka y eran solo las nueve de la mañana y me lanzaba dentro del coche e iba a un avión de vuelta a Los Ángeles a una casa de sobriedad para estar allí… Tenía toda la ayuda del mundo, pero la quería», recuerda.

«Creo que a los 19 años, tuve un momento donde fue como: ‘oh, Dios mío… Esto es un comportamiento de alcohólica«, comenta. Así que la artista entró en rehabilitación, dejó el centro en 2011 y ha estado sobria desde entonces. Demi recientemente ha publicado un libro de autoayuda que se llama «Staying Stong: 365 Days a Year» que muestra cómo enfrentarse a los tiempos difíciles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.