Alberto Isla y sus quejas sobre la familia Pantoja

Alberto Isla y sus quejas sobre la familia Pantoja

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Alberto Isla se habría quejado, presuntamente, a sus amigos más íntimos de lo que está sucediendo con la familia Pantoja. En principio, el padre del nieto de la cantante quería protagonizar alguna que otra exclusiva pero viendo la actitud de Kiko Rivera se teme lo peor.

Su «cuñado» ha ido a varios programas para comentar el embarazo de su hermana, su «suegra» ya prepara una exclusiva con una revista y él sigue siendo el padre de la criatura y poco más. Si muchos amigos comentaban en su momento que Isla «estaba encantado» con su rol de famoso, ver cómo se desmonta su chiringuito parece haberle herido profundamente.

Si a todo lo anterior le añadimos que el sentido común apunta a que Isa Pantoja debería quedarse en su casa para que el embarazo vaya bien pues poco más hay que añadir. El joven cuando sale en los medios es siempre acompañado de Kiko Rivera y mucho se teme que está en manos de los Pantoja en lo que a cobrar por exclusivas se refiere.

Así las cosas, y con los bolsillos vacíos, Isla ya ha mostrado su desencanto con la susodicha familia que sí que está haciendo caja con el embarazo de la joven para la que pidieron respeto. La gran pregunta es la siguiente, Isa es mayor de edad entonces ¿por qué no va ella misma a los platós o a las revistas para vender lo que le apetezca? Mucho hay que elucubrar a este respecto. Sed vosotros los que nos comentéis esta noticia con vuestras certeras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.