Jennifer Aniston comenta la crisis que vivió a los treinta años

Jennifer Aniston comenta la crisis que vivió a los treinta años

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices más idolatradas por el público. En una reciente entrevista ha reconocido que su particular «edad del pavo» la vivió a los treinta años. Con sinceridad y llamando las cosas por su nombre ha repasado esa etapa de su vida en una entrevista concedida a la revista Parade.

En febrero cumple cuarenta y cinco años pero Aniston reconoce que «viví mi particular edad del pavo a los treinta. Fui tardía en este tema. No me importa cumplir años porque es algo positivo. Dicen que la juventud la gastas cuando eres joven pero ahora mismo me sigo sintiendo tan joven, o más, que cuando tenía 25 años. La vida está llena de cosas. Me siento muy afortunada».

Sobre Friends , la serie que le dio la fama a nivel internacional, reconoce que «si estoy haciendo zapping y veo que la están reponiendo suelo quedarme a ver el episodio. No lo veo entero pero sí un trozo ya que he olvidado muchos de ellos. A veces sé en qué año lo grabé por el largo de mi pelo y por el color que llevaba».

Sobre la Navidad indica que «suelo poner tres tipos de chile, uno con pavo, otro vegetariano y otro con ternera. No hago ninguno de los tres pero sí hago cereales de arroz con chocolate caliente. Me gusta poner buena comida y buena música. El Charlie Brown´s Christmas Album no suele faltar en mi casa como música de fondo. Después ya pongo algo de Frank Sinatra y Bing Crosby». Esperamos vuestras opiniones al respecto de las declaraciones de la actriz.

Vía | Parade

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.