Ben Affleck revela que un acosador amenazó de muerte a su familia

Ben Affleck revela que un acosador amenazó de muerte a su familia

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ben Affleck ha revelado que su familia fue amenazada de muerte. El actor y director lo ha contado en una entrevista con la revista Playboy donde explica que esta persona intentó acercarse a sus hijos uniéndose al grupo de paparazzi que espera fuera del colegio de los niños.

«Es erróneo y desagradable seguir a niños y tomarles fotos y venderlas por dinero. Esto hace que los niños estén menos seguros. Ellos solían tomar fotos de las niñas saliendo de preescolar y así este acosador que había amenazado de muerte a mi mujer, a mis hijos y a mí apareció en el colegio y fue arrestado… Hay un peligro real allí», comenta el actor.

«Estaba dentro del grupo de paparazzi. No sabía que él era el tipo que estaba amenazando a mi familia. Eso me hizo enfadar. Es un tema de seguridad y también un tema de cordura«, explica Affleck que asegura que los encuentros con los fotógrafos asustan a sus hijos.

«Como su padre, mi trabajo es protegerles de estas cosas. Lo hago lo mejor que puedo y algunas veces tengo éxito. Lo trágico es que la gente que ve las fotos piensa que es algo dulce. No ve al gigantesco grupo con grandes objetivos persiguiendo a una niña de cuatro años y gritándole para llamar su atención», añade. «Los niños están mirando siempre abajo y se asustan de esta gente. Así que ellos gritan. Está bien si tú eres Lindsay Lohan saliendo de un club o yo o cualquier adulto. Con los niños es una falta de gusto», opina.

A comienzos de este año, Jennifer Garner se unía a Halle Berry para apoyar una proposición que impusiera penas más fuertes a la gente que toma fotografías de hijos de famosos de un modo violento. La proposición pasó a ser ley gracias al apoyo del Gobernador Jerry Brown en septiembre en Sacramento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.