José Fernando pide perdón a Ortega Cano

José Fernando pide perdón a Ortega Cano

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2013     1 minuto

El viernes Ortega Cano llamaba a Sálvame y confirmaba que había visitado a su hijo en el centro penitenciario de Sevilla 1. Han tenido que pasar tres semanas para que José Fernando haya podido ver a su padre que acudía acompañado de sus hermanos Paco y Mari Carmen y de su hija Gloria Camila. Según contaba Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, el encuentro fue emotivo.

José Ferando se mostró muy cariñoso con su padre al que pidió perdón en varias ocasiones y al que le prometió que iba a cambiar de vida porque se había dado cuenta de sus errores. La periodista asegura que este encuentro rompió el alma de Ortega Cano y que el joven les había confesado los problemas que lleva acarreando durante un tiempo y les había hablado de sus adicciones.

Tras escucharle, la familia acordó el ingreso del joven en un centro de desintoxicación fuera de Sevilla porque creen que el entorno y las amistades no le favorecen. Ya han mirado varios lugares tanto en Madrid como en Barcelona y desean que se haga especial hincapié en la terapia psicológica con el fin de «ordenar» las ideas y prioridades de José Fernando.

Además, Ortega Cano ha explicado que muchas de las cosas que se han dicho sobre el comportamiento de su hijo en prisión son falsas. Por esto, la abogada del chico va a solicitar un informe al centro penitenciario donde se detalle su comportamiento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.