Amador Mohedano niega haber hablado mal de Chayo

Amador Mohedano niega haber hablado mal de Chayo

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2013     2 minutos

Mucho se ha hablado sobre Amador Mohedano este pasado fin de semana. Primero era su exnovia Marisa en Sálvame Deluxe; después su mujer, Rosa Benito en Abre los ojos… y mira y también lo hacía Chayo Mohedano en Qué tiempo tan feliz. Ninguna de las tres estaba muy contenta con la actitud del hermano de Rocío Jurado y este se defendía ayer en Sálvame, dando su versión a través del teléfono.

Amador explicaba que se ha sentido traicionado por Marisa porque no se esperaba que fuera a dar esa entrevista y aseguraba que la lista de las cosas que se arrepiente es interminable. Además, reconocía: «He decepcionado a la gente que más quiero, me tocará pagar cada condena como Dios quiera y no puedo decir nada más».

Marisa comentaba que Amador le aseguró que Chayo no sabía cantar. Esto hizo que este cogiera el teléfono, pero no fue él el que primero habló con el programa sino su amigo Kisko. Pero, Terelu, presentadora ayer de Sálvame, le pedía que fuera el marido de Rosa Benito quien se explicara en primera persona. «Sería un criminal si dijera algo así de mi hija«, afirmaba. Durante el tiempo que ha sido representante de su hija, explica que han intentado seguir una línea paso a paso para que se creara su sitio.

«Si mi hija me canta el cumpleaños feliz me pongo así de ancho, si me canta un tema que está preparando la puedo criticar y decir esto me gusta, esto no… pero yo decir eso, hombre por Dios. Yo he podido ponerle vídeos de Rosario, pero bonitos, eso no va conmigo, tengo otros fallos pero este no lo tengo», contaba sobre sus comentarios a Marisa con respecto a la voz de Chayo.

«Ahora mismo estoy muy arrepentido de muchas cosas pero no quiero bajar ni hablar con José Antonio y decirte, de verdad, sería un criminal si dijera algo en contra de mi hija», reiteraba. «No he tenido tacto con las cosas que debo tener, me confío mucho y bueno pues… una traición muy gorda que no esperaba«, enfatizaba sobre Marisa.

«He traicionado a la madre de mis hijos en no contarle las verdades, pero también lo he hecho por no hacer daño y al final ha sido peor», aseguraba. «Sí es verdad que siempre tuve la esperanza como tengo de volverla a recuperar pero creo que ahora…», reflexionaba. Se despedía diciendo: «He hecho las cosas mal , he decepcionado a la gente que más quiero, me tocará pagar cada condena como Dios quiera y no puedo decir nada más».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que asuma ahora , todo lo que ha perdido a causa de su nulo interés de luchar en la vida , sin trabajar , de que piensa vivir ? se ha aprovechado de su todavía mujer , de sus hijos , no es un adonis o tal se lo cree así. Rosa sería la mujer más tonta de este mundo si lo vuelve a aceptar , ella es trabajadora , lo ha demostrado siempre , en cambio Amador , si su hermana no lo hubiera protegido , no le hubiera tapado tantas cosas , quizás habría empezado a trabajar antes , pero a estas alturas de su vida , se jubilará siendo un vago.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.