24 abril 2014 Curiosidades, Gente, Libros, Televisión

Belén Esteban y su criticada firma de libros en San Jordi

En anteriores posts os comentábamos el éxito que había obtenido Belén Esteban con su libro “Ambiciones y reflexiones” y ayer se convertía en una de las estrellas de tradicional día de San Jordi en Barcelona. La colaboradora firmaba en la caseta de El Corte Inglés y sembraba el caos por su capacidad de convocatoria. Los autores que compartían espacio con ella, Ángeles González Sinde y Bob Pop, quien lo contaba en el espacio “En el aire” de laSexta, se veían afectados, ya que sus lectores tenían que guardar la misma cola que los acérrimos seguidores de la de San Blas.

Por supuesto, el éxito de Belén Esteban llegaba a Twitter donde se convertía en Trending Topic. “Así es la vida. Belén Esteban con caseta en el Corte Inglés para firmar y yo buscándome la vida en un banco“, escribía Lucía Etxebarría. La ganadora del Premio Planeta comentaba que su editorial no le había facilitado un espacio en ninguna de las librerías con caseta, a pesar de que no les pedía que abonasen ni los gastos de desplazamiento ni el hotel.

Así que la escritora se situó en un banco de la plaza de Catalunya y en el centro de la misma y allí recibió a sus lectores a los que firmó sentada en el suelo. Mientras Belén Esteban disfrutaba de su firma acompañada por su manager Toño Sanchís y muy relajada, después de haber vuelto de viaje con su nuevo novio, el conductor de ambulancia Miguel Marcos.

Lo que está claro es que El Corte Inglés, como empresa que es, acertó llevando al filón “Belén Esteban” a su caseta. Allí la princesa del pueblo volvió a demostrar que mueve masas -y que no deja indiferente a nadie.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • MISERICÒRDIA

    Lo único que querían los “seguidores” de Belén era hacerse una foto con ella, pero comprarse un libro, nada de nada. La organización al final obligó a quienes querian una foto a comprarse el libro. Está claro que muy “lectores” sus seguidores no son. Solo hace falta ver el ranquing de ventas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *