Olvido Hormigos niega ser adicta al sexo

Olvido Hormigos niega ser adicta al sexo

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2013     2 minutos

Olvido Hormigos acudía a El programa de Ana Rosa tras haber protagonizado el calendario de la revista Interviú para 2014. La toledana se hacía muy popular con un vídeo erótico que mandaba a su amante, un joven futbolista y después, la vimos en Mira quién salta y en Campamento de verano.

En la entrevista ha reconocido que durante este año su marido ha tenido que perdonarle un par de veces más. Además, asegura: «Yo no soy una adicta sexual, aunque hace unos meses el polideluxe determinara que sí lo es. Me imagino que me gusta como a todo el mundo». «Mi marido aguanta porque me quiere», enfatiza y comenta que no mantiene ningún tipo de relación con sus cuñadas. «Mis cuñadas no tienen por qué aguantarme y esto les duele», recalca.

«No digo que lo que haga está bien, pero mi marido me ha perdonado», comentaba y aseguraba que daría marcha atrás para evitar todo lo que ha sucedido. Confesaba que no son una pareja abierta y que podría perder una infidelidad al carpintero.

«En mi pueblo las críticas las dicen pero por detrás, no a la cara. Mi marido me dice que si no él estuviera no estuviera conmigo estaría sola», comentaba sobre la actitud que tienen en su pueblo con respecto a ella. Sí que le duele que su madre lo haya pasado mal: «Está muy dolida y decepcionada conmigo. Es un cambio en mi vida y en la de mi familia muy grandre porque yo era una chica normal, una chica bien considerada. Mi madre no lo va a entender nunca y me echa la culpa de lo que ha pasado». «Si he decepcionado a mucha gente, lo siento», añadía y espera que en 2014 no se le juzgue tanto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.