Kiko Rivera y Fran Rivera se reconcilian en el programa de Ana Rosa

Kiko Rivera y Fran Rivera se reconcilian en el programa de Ana Rosa

Escrito por: dlopez    16 octubre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Kiko Rivera ha acudido hoy al programa de Ana Rosa para conceder una entrevista exclusiva. Durante la misma ha desmentido lo publicado hasta ahora e incluso se ha reconciliado con Fran Rivera que ha entrado en el programa por teléfono. Un completo inigualable.

Sobre el famoso encuentro, publicado por un periódico de tirada nacional, con su hijo ha comentado que «Todavía no lo he visto, no he tenido esa suerte». Sobre las condiciones que pone Jessica Bueno para que el antedicho vea a su hijo también ha hablado con la claridad que le caracteriza.

«No he hablado con ella, sé que ahora está en Sevilla. Ella me pide una cosas que no estoy de acuerdo. Me dice que puedo ver a mi hijo siempre que esté ella delante porque tiene miedo a que lo rapte. No entiendo por qué. Además me pone horas de 13.00 a 17.00 h. y de 19.00 a 21.00 h.».

Sobre lo expuesto ayer por Fran Rivera en el Diario no pudo comentar demasiado ya que Fran Rivera llamó por teléfono al programa para hablar con su hermano. La frase de Kiko resume su charla, «Papá querría que estuviésemos unidos» por lo que poco más podemos decir.

Todo siguió con la respuesta de Fran, que se disculpó por haber hablado de la herencia, «Espero que esto sirva para encontrarnos. En ningún momento mi intención ha sido menospreciarte y hacerte daño».

Nos alegra que ambos hermanos hayan terminado ya con su enfrentamiento. El siguiente paso es que se le devuelvan a los dos primeros hijos de Paquirri los objetos que su padre les dejó como herencia. ¿Será ese el siguiente capítulo? Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Vaya con las apariciones de «amigas de Carmina» que han ido apareciendo , y cuyas opiniones realmente dan pena , dicen que Paquirri nunca dejó de amarla , que la seguía queriendo , etc. , y si así fué , por que se casó nuevamente el , y en el testamento no la mencionó para nada , ella hizo una vida , que fué conocidísima por todos, y que la llevó a donde está justamente ahora , dejenla descanzar en Paz< .Por salir en la tele , estas personas hacen pacto hasta con el mismísimo demonio , preocupense de sus vidas , que seguramente más de algo necesitarán.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.